7 mar 2013

RIVETHEAD SOCIETY

...o "La sociedad de los cabezas de remaches" pá los paisas, es un álbum musical con un género que incluye vintage electro, EBM , dark electro, dark ambient y synth pop. El buen productor del mismo, que es tocayo, me dio la tarea de diseñar tanto el arte del álbum como la tipografía del nombre del disco. Qué lanzado! Le agradezco la preferencia y confianza de esta comisión. Comencé con la tipografía, y de acuerdo al concepto de música, pensé que una con formas rectas y generalmente verticales sin curvas podría estar como anillo al dedo. Después me fui con las minúsculas para la palabra "SOCIETY", Y las tracé en vectores. Al tenerlas trazadas, y después de muchas pruebas aunque no lo parezca, me decidí por esta forma e inclinación para su dinamismo. Para el diseño del álbum, quizá pareciera un poco obvio, pero el darle vida y personalidad a unos remaches podría hacer el trabajo, y pensé que la expresión facial era sumamente importante para reflejar a la sociedad con estas cabezas. Estas fueron dos primeras ideas. Al decidir que nos iríamos por ahí, opté por una composición más rica y con vista aérea. Working on it man. Tintas. Javier, mi tocayo, me pidió básicamente colores rojos y tonos negros, es por eso que se dejó muy sencilla en cuanto a tonalidades, pero efectiva. Aquí está la tipografía integrada. Si quieres echarle oreja a su musiquita, te volverás loc@ de la excitación! AQUÍ Ahora, a seguir chambeando en mi microbús.

No hay comentarios: