25 may 2012

EXHIBICIÓN MARINOS

Vaya vaya vaya... No me digas que tú fuiste un@ de los únic@s que no asistió a la inauguración de la 2012 VIP POP LIFE exhibition "MARINOS"? O mejor conocida como "No estamos aquí por Wirikuta, we're only here for the money (como dijo Frank Zappa)", llevada a cabo en las lujosas instalaciones de "Desert" Galería (algo así como la Cruz de Jesús pero aquí en la metrópolis de San Luis). Si es así, OSO MÁXIMO WE!!! Qué oso de ser humano! Pero no te angusties, no es el fin del mundo (aún). Todavía estás a tiempo de ir a contemplar esta exhibición de murales para que pases de ser una espantosa "X" a sólo una "X" y dejar tu donación como todo mundo (mínimo $50 euros we) para nuestros acostumbrados excesos del que puedes ser partícipe entrando en nuestra prestigiosa y reconocida rifa televisada.
Por mucho la obra ganadora que nos llevó a todos: "JONAS y JAWS!!" IS IN DA HOUSE!!!
Este fue el espacio que "BONES", el organizador cabeza, asumo que consideró el más apropiado para mí. Como seguramente ya adivinaron, me fusilé descaradamente la portada de la ya clásica película "JAWS", pues mi imaginación no dió pá más. Saludos y agradecimientos al Bones por su invitación e iniciativa.
Pero con qué delicia culinaria hecha pintura nos ha deleitado el artista emergente "ZARSABOR!" Hasta brillan las chicas de alegría!!
My shark and the whale at the background kissing a bit. OCEAN LOVERS
Habéis escuchado hablar de la POP LIFE? Del JET SET? No? ...... Entonces pasa a la siguiente imagen (OMG...)
Una exhibición sin la obra de "Whoopa" no es exhibición. Pareciera que son los campos elíseos traídos a nuestro humilde pueblo. Aún huele a fondéu!!
"Don Bicho" por supuesto no podía quedar fuera, con sus ya conocidos y siempre agradables trazos mágicos que parecieran hechos con rayos láser salidos de los dedos.
Esta es la participación del anfitrión: el famosísimo "Nahual", tatuador por excelencia.
Este es el premio de la ya mencionada rifa: una clásica bicicleta "hawk eye" 1967 cromada, achaparrada, con bocinas JBL, equalizador ALTEC, amplificador JENSEN integrado y unas bazookas integradas bajo el asiento.
Jijos de la mañana y de pasado mañana, hasta mariachi hubo con todo y el clásico morrito que canta para que dé ternura y paguemos más!!
Infinitos agradecimientos a mi fan que me envió este arte. Me retracto de lo dicho anteriormente y preparo mis maletas para salir mañana a Wirikuta! Alguien sabe si existen hoteles 5 estrellas?

3 may 2012

Entrevista en ACCLAIM MAG (fuck yeah!)

Man man man... (hombre hombre hombre...) The sweet and charmy Meisy hizo esta entrevista acerca de mí para su sitio Australiano "ACCLAIMMAG". De por sí soy un hombre de pocas palabras, me siento limitado en buscar las adecuadas para agradecerle a tan linda damisela propiamente por esto. Lo único que puedo hacer en cambio es darle publicidad a su sitio de cultura, arte, lifestyle, entre otras cosas y que parece que lo hizo el mismísimo Zeus en sus tiempos libres, e ir personalmente hasta Sydney este fin de semana para darle las gracias, acariciar unos cuantos koalas, ver cómo fluye el agua del sanitario hacia el lado opuesto y de paso visito a los kiwis, my friends de Nueva Zelanda. La entrevista aquí e incluso anteriormente ya me había mencionado en otra sección de su sitio.

INDIA TIME!!! (otra vez)

No más discursos culturales acerca de este país del Oriente para ustedes, ahí dispensarán pero la verdad ya lo he hecho anteriormente y no sé qué más decirles, pues por más que busco información culta e interesante a través de la fuente más popular hoy en día, el FACEBOOK, sólo encuentro indias guapas supuestamente listas para entregarse en un frenesí de kamasutra a extranjeros ingenuos, curiosos, morbosos, regular jack-offs, fantasiosos y perversos que pupulan tanto por ahí. Estas palabras me están poniendo a volar mi imaginación, damn... damn-damn! Como mi conocimiento de indias famosas es muy pobre, sólo me viene a la mente la bella y guapotota actriz pareja de uno de los geeks de "The Big Bang Theory" y hermana del indio. You know? ME CASO RIGHT NOW! Seguro tendría una posición sexual inimaginable y diferente para cada noche. NO MORE WANK BORING TIME!
LOTS HAPPENS ON A COFFEE
SAND CLOCK
STAIRS
TOMBSTONE
WEIGHING SCALE
3 BUSINESS MEN
INFLATION
MEDICAL INSURANCE/COST
ONLINE EDUCATION
BUSINESS HANDSHAKE
BUSINESS PROTECTION
GLOBAL NETWORKING
HEALTH INSURANCE
IMBALANCE