31 jul 2012

Conferencia y Taller en DIMUDI, Japala Veracruz

Esta entrada debería estar 5 más atrás, es más antigua que la de aquí abajito de Aguascalientes. Hace aprox. 3 meses por fin pude conocer Xalapa (o Jalapa?) gracias a los alumnos que me invitaron, especialmente a Michelle que fue la que me contactó para otorgar un taller y una conferencia junto con otros grandes invitados para DIMUDI 2012. De este evento sí que me quedé esperando las fotos y nomás nanáis, sin embargo aquí documento la experiencia con las muy pocas fotos que alcancé a tomar. Además fui invitado a ser jurado de obras hechas por los alumnos en honor del aniversario de Moebius, y los trabajos realmente estaban in-cre-í-bles!! Su calidad es para lanzarse a las grandes ligas, oh sí. Dispensen si mis comentarios no son como de costumbre, pero la neta no estoy de mucho humor... acabamos de terminar hace unos momentos mi novia y yo y mi corazón saben que es de pollo y me duele.. Me hubiera gustado que ella conociera Xalapa también.
Kick ass illustration de Lenin para el flyer y poster del evento
Así está de preciosa esta ciudad, si aguno de los organizadores lee esto, no olviden invitarme de nuevo.
En la noche me llevaron de rol y la ciudad luce como princesa (el hotel del fondo se llama California. Desafortunadamente no me hospedé ahí).

No hay comentarios: