25 may 2012

EXHIBICIÓN MARINOS

Vaya vaya vaya... No me digas que tú fuiste un@ de los únic@s que no asistió a la inauguración de la 2012 VIP POP LIFE exhibition "MARINOS"? O mejor conocida como "No estamos aquí por Wirikuta, we're only here for the money (como dijo Frank Zappa)", llevada a cabo en las lujosas instalaciones de "Desert" Galería (algo así como la Cruz de Jesús pero aquí en la metrópolis de San Luis). Si es así, OSO MÁXIMO WE!!! Qué oso de ser humano! Pero no te angusties, no es el fin del mundo (aún). Todavía estás a tiempo de ir a contemplar esta exhibición de murales para que pases de ser una espantosa "X" a sólo una "X" y dejar tu donación como todo mundo (mínimo $50 euros we) para nuestros acostumbrados excesos del que puedes ser partícipe entrando en nuestra prestigiosa y reconocida rifa televisada.
Por mucho la obra ganadora que nos llevó a todos: "JONAS y JAWS!!" IS IN DA HOUSE!!!
Este fue el espacio que "BONES", el organizador cabeza, asumo que consideró el más apropiado para mí. Como seguramente ya adivinaron, me fusilé descaradamente la portada de la ya clásica película "JAWS", pues mi imaginación no dió pá más. Saludos y agradecimientos al Bones por su invitación e iniciativa.
Pero con qué delicia culinaria hecha pintura nos ha deleitado el artista emergente "ZARSABOR!" Hasta brillan las chicas de alegría!!
My shark and the whale at the background kissing a bit. OCEAN LOVERS
Habéis escuchado hablar de la POP LIFE? Del JET SET? No? ...... Entonces pasa a la siguiente imagen (OMG...)
Una exhibición sin la obra de "Whoopa" no es exhibición. Pareciera que son los campos elíseos traídos a nuestro humilde pueblo. Aún huele a fondéu!!
"Don Bicho" por supuesto no podía quedar fuera, con sus ya conocidos y siempre agradables trazos mágicos que parecieran hechos con rayos láser salidos de los dedos.
Esta es la participación del anfitrión: el famosísimo "Nahual", tatuador por excelencia.
Este es el premio de la ya mencionada rifa: una clásica bicicleta "hawk eye" 1967 cromada, achaparrada, con bocinas JBL, equalizador ALTEC, amplificador JENSEN integrado y unas bazookas integradas bajo el asiento.
Jijos de la mañana y de pasado mañana, hasta mariachi hubo con todo y el clásico morrito que canta para que dé ternura y paguemos más!!
Infinitos agradecimientos a mi fan que me envió este arte. Me retracto de lo dicho anteriormente y preparo mis maletas para salir mañana a Wirikuta! Alguien sabe si existen hoteles 5 estrellas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rifado, rifado, rifado

Te dejo los comentarios de otros marinos:

"Te amo"

http://www.youtube.com/watch?v=nsHuXOGaptw

Ckobain dijo...

Jijos de la mañana y de pasado mañana, hasta mariachi hubo con todo y el clásico morrito que canta para que dé ternura y paguemos más!!

jajajaja si pues siempre llevan niños los mariachis para que paguemos mas!!
Y ese anonimo te anda vendiendo programas o que madres sera? Como no se ingles me fui a traducir a google

Anónimo dijo...

buy ativan online ativan side effects nih - ativan next day side effects