3 mar 2012

Exhibición de tablas en "Callejero galería"

My piece
La Galería
...más gallery...
...+ y +.
Hace unos días terminé esta tablita para la exhibición colectiva de diseño de tablas "Arte, skate y pura loquera". Fuera del nombre de la expo, me llevé varias sorpresas very nice de diseños de varios talentos con los que me codée. Un motivo más por el que podría decir que moriré a gusto cuando el fin del mundo llegue, pues siempre quise intervenir una tabla, ya ven, sólo para estar a la moda.He aquí unas fotos de la expo en un subterráneo con aire de dungeon. "Ghetto Führer" es el real nombre del diseño que hice, aunque al final me decidí por "dime si vas a venir si no pá ni bañarme" para la ficha técnica, inspirado en una quote de mi pulcro amigo y compañero de apartamento Jhasmanic. Esta tabla será donada al TELETÓN ya con ruedas.

1 comentario:

Ckobain dijo...

Se ve chido el montaje y el espacio, bueno al menos en las fotos se ven bien y todas las tablas geniales... Recuerdo mi corta etapa de skato prole, nunca subí de nivel porque estaban caras las piezas y las tablas. Contrabajos vestía garritas de 100 pesitos jaja y cuando se me madriaba mi tabla tardaba minimo 6 meses en tener otra y de nuevo empezar de 2; no de 0 porque si quiera me salia el ollie...