23 sept 2010

Concurso Arte 40


Hace algunas semanas, envié este diseño al concurso que titula esta entrada, realizado por televisa radio y que está bien choncho. Qué rico se siente ser elegido para ser exhibido, aunque eso aún no significa nada. Lo que sigue, es que la gente vote (una vez más) por mi propuesta, que realmente fueron dos pero una es ya pasada pero aún así la metí. Si no has ido a misa o al confesionaro, aún podrás encontrar espacio en los campos elíseos si fácilmente te suscribes para votar y... por supuesto votas por mi pobre y humilde propuesta! El link es ÉSTE
Son las últimas dos imágenes, seguro las reconoces. Sinceramente, me da un poco de vergüenza seguir pidiendo estos favores y ustedes con la mejor causa y como buenas y finas personas y amigos que me quieren apoyar lo hacen, así que quisiera hacer algo por ustedes. Pueden sugerir, no se manchen, y con gusto los compensaré como se debe..

1 comentario:

Ruben Davila dijo...

Fantastica la ilustracion javier, tu nivel ya asusta je je, ya vote, hay buenos trabajos pero debes ganar estoy seguro. Un saludo.