1 abr 2010

NATIVITY ASIAN STYLE






VAMOS PASTORES VAMOS, VAMOS A BELÉN A VER A ESE NIÑO AGOSTO HA DE NACER! Me tapo un ojo, me tapo el otro y cerísimo que veer con estas fechas, pero me encargaron esta comisión de ilustrar la Natividad en un estilo 'internacional', aunque después me indicaron que lo ilustrara muy asiático, y sin elementos tan divinos como los ángeles, reyes magos o aureolas. Esto es para una caja de juegos de niños de preescolar, por parte de la compañía GROUP PUBLISHING en Colorado, US. Esta es la evolución del diseño, comenzando con bocetos y después logré el resultado, el cual les pareció algo oscuro para los morrillos, entonces lo iluminé como el grandísimo me iluminó a mí. No es mi tema favorito y es algo un poco inusual, pero qué buen cliente y chanza hasta Dios me bendiga con unas darlins.

No hay comentarios: