29 jun 2009

Participación en Almanac of Asia (China) V 2009














Como mencioné en alguna entrada el año pasado, fui invitado a participar en el libro Almanac Pacific Design en China IV, el cual vió la luz de este casi fallecido mundo el mismo año, pero no había recibido noticia alguna ni copia del PDF de la publicación, tomando también en cuenta que debido a mi ubicación y que no he salido de mi pueblo desde el día de mi nacimiento debido a mi asalariadez, por lo que ir a China por el ejemplar era equivalente a tratar de viajar a Venus. Fue entonces que este año fui invitado a participar de nuevo, y entonces cordialmente y con todo respito les pedí una copia de la publicación. Finalmente lo hicieron y se disculparon justificándose diciendo que no lo habían hecho pues no les gustó el comentario que hice acerca de que sus platillos hechos con carne de gato apestaban. El rencor lo dejaron a un lado y he aquí finalmente la copiecita del PDF ¡¡EA!!

24 jun 2009

REPLICANTE MAGAZINE



Para los que pidieron un cómic, aquí les ha llegado su santo clos. Sólo 3 páginas para la revista REPLICANTE. Traigo la onda apocalíptica y política, así que me eché este viajecín. La doble página son las primeras dos y la solita la tercera. Que seas feliiiizzzzz.....!!!!!!

23 jun 2009

SSHHHEEEEDDDOO!!!! Fui selecto en la página coroflot con un featured work! Para la banda que diseña o ilustra, les recomiendo ampliamente esta página para que suban sus trabajos. Es profesional y muy fácil de utilizar, funcional y con oportunidades continuas de trabajo. No se vayan a páginas donde la perrada sube chambas con onda amateur, mejor chéquense ésta. Vayan por unos monchis y visiten mi página de paso, donde subo más imágenes incluso que en mi propia web. Además verán una chica sorpresota!

http://www.coroflot.com/public/project_home.asp